abril 24, 2015 webmaster

Nuevo Diseño Web de Ambiente y Desarrollo

AmbienteyDesarrollo-Diseño-Web

InteraTech ha desarrollado el nuevo diseño web del sitio de Ambiente y Desarrollo www.ambienteydesarrollo.org.ar, orientado a potenciar el diseño, comunicación y facilitar el acceso a toda la documentación de importancia para la comunidad sobre el proceso de producción de Celulosa en Argentina.

Esta experiencia como en todos los trabajos de diseño web que desde InteraTech nos ha tocado desarrollar, hemos aprendido mucho sobre esta industria y por sobre todo escuchar la opinión y la transmisión de conocimiento a través de los científicos que integran la comisión de la Fundación Ambiente y Desarrollo.

Además del diseño web hemos creado un modulo de consulta de documentación http://web.ambienteydesarrollo.org.ar/documentos donde se puede acceder a reglamentaciones, leyes, artículos generales y documentos originales de la Fundación Ambiente y Desarrollo.

Como eje central dentro del diseño web y el desarrollo del sistema se centraron las FAQ sobre Procesos de Producción de Celulosa, 124 preguntas frecuentes y su explicación a disposición total de los visitantes.

Otra información de importancia esta referida al “Programa EDUCAR”, con el objetivo de facilitar a los docentes de las Provincias vinculadas al Desarrollo Foresto Industrial, información sustantiva sobre los bosques de cultivo, sus efectos ambientales, sociales y económicos y su aprovechamiento industrial responsable. En esta sección se pueden descargar los libros publicados de dicha experiencia.

Queremos agradecer Gustavo Braier, Cristina Area y a Pablo Chas que integraron el equipo de trabajo desde AyD orientándonos y trabajando a la par nuestra para realizar este nuevo sitio web.

Felicitamos a la Fundación Ambiente y Desarrollo y agradecemos su confianza para llevar adelante este desarrollo y nuevo diseño web.

Si usted necesita desarrollar el sitio web de su empresa, negocio o una organización como esta puede solicitar más información acerca de estos servicios enviando su consulta a info@interatech.com.ar